¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!
LENGUA
Actividades: pág. 150
1. - Han decidido hablar con el resto de compañeros de clase.- Les han contado lo que han hallado y qué van a hacer con el descubrimiento.
2. - La semana pasada se halló un barco hundido muy antiguo.
- Lucía y Andrea están haciendo una escultura con arcilla.
- Nosotros hemos organizado el viaje.
- Ayer Carmen me habló de una película divertida.
- Los siux habitaban las llanuras de Estados Unidos.
3.
4.
En los últimos años, muchas reuniones científicas se han dedicado a hablar sobre el tema de si el ser humano puede o no habitar otros planetas. De momento no ha sido posible hallar la respuesta definitiva, pero las investigaciones avanzan hacia cómo hacer viable la vida en otros lugares del universo.
MATEMÁTICAS Pág. 156 y 157
2. a) 4 menos veinticinco
b) 8 y cuarto
c) 6menos veinte
d) 9 y veinticinco
4. a) 19:40:00
b) 00:00:00 a. m.
c) 08:20:14 a. m.
6. Berlín: Hay que estar en el aeropuerto a las 08:00.
Londres: Hay que estar en el aeropuerto a las 11:30.
París: Hay que estar en el aeropuerto a las 05:00.
Roma: Hay que estar en el aeropuerto a las 09:30.
- Ficha Nº 7 de cálculo
TAREAS para el JUEVES 26 MARZO DE 2020
LENGUA
- Lee varias veces el poema de Jose Agustín Goytisolo. Despúes escucha el poema hecho canción por Paco Ibáñez (El audio está debajo del poema)
- Vemos vídeos: ( HIE-, HUE-, HUI- ) ( a / ha)
- Leemos recuadro verde pág. 151 e intentamos memorizarlo.
- Actividades cuaderno: Copia recuadro pág. 151
- 5, 6 pág. 151
- Dictado interactivo
- Actividades interactivas
Vídeo 1
Video 2:
Dictado (Cuando tengas preparado cuaderno, lápiz y papel escucha el audio y a la vez vas escribiendo el dictado.Intenta hacerlo de una sola vez)
Audio
Autoevaluación: Fíjate y colorea las caritas correspondientes.
Errores (ortografía)
Tachones y márgenes (presentación)
Buena letra (caligrafía)
0-1 2-3 más de 3
Actividades interactivas (Si no podéis abrir la sopa de letras no os preocupéis)
MATEMÁTICAS
Organizo mi mente: 1. pág. 159 Repasa todo el tema y realiza el esquema de la medida de tiempo en una hoja entera de tu cuaderno. Hacedlo bonito, como vosotros sabéis.
REPASO: 1,2 pág. 160
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.